Voto

Todas las comunidades miembros de pleno derecho que estén al día con sus pagos de suscripción para los años 2012 - 2021, o que hayan recibido una exención de la Junta Directiva de Emaús Internacional, tienen derecho a voto en la Asamblea Mundial. Las organizaciones miembro a prueba son miembros observadores que no tienen derecho a voto en las asambleas generales.

​MANDATO

Para los grupos que asisten a la Asamblea Mundial ¿Está planeando asistir a la Asamblea Mundial que se llevará a cabo del 9 al 13 de mayo de 2022 en Uruguay? Descargue este formulario que le otorga derechos de voto y devuelva el documento firmado a través del formulario de registro, o envíe una copia escaneada a esta dirección: ensembleemondiale@emmaus-international.org

APODERADO

¿No está disponible para participar en la Asamblea Mundial a realizarse del lunes 9 al viernes 13 de mayo y nadie de su grupo puede representarlo? En este caso, descargue el formulario de poder y devuelva el documento firmado utilizando el formulario a continuación.