LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA

Es con gran placer y anticipación que esperamos reunirnos nuevamente para la 14ª Asamblea Mundial de Emaús Internacional que se celebrará en Uruguay del 9 al 13 de mayo de 2022.

Después de dos años de espera, nos complace especialmente abrir el plazo de inscripciones a la segunda parte de la 14a edición de la Asamblea Mundial de Emaús Internacional, que tendrá lugar en Uruguay del 9 al 13 de mayo 2022.

Este evento tan esperado en la vida y la coordinación de nuestro movimiento nos va a permitir por fin reunirnos, compartir momentos inolvidables, conversar sobre nuestras prácticas y experiencias, debatir sobre los temas esenciales para el futuro del movimiento y definir las orientaciones para los cuatro próximos años. Es un programa prometedor, que también incluye numerosos espacios festivos y culturales para que compartamos momentos amenos.

Organizar esta Asamblea Mundial en Uruguay es un desafío en varios sentidos: motivar a los grupos de Europa, África y Asia a cruzar el Atlántico y descubrir los contextos y las realidades de vida de la región de América, organizar un evento en esta región tras dos años de pandemia y cierta desconexión, y permitir a cada persona vivir este evento en las mejores condiciones posibles.

Contamos con ustedes y con la presencia de sus grupos. Inscríbanse cuanto antes para participar en esta aventura, que, esperamos, marcará la vida de nuestro movimiento a largo plazo.

Si tiene algún problema con su inscripción, póngase en contacto con Emilie en: assembleemondiale@emmaus-international.org.